Para entrenamiento personal,creación de rutinas de ejercicios a tu medida o dietas , contacta conmigo enviando un mail a: tucuerpoal100por100@hotmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

1.-NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO...

Hoy en día todo aquello que nos rodea esta relacionado con el físico y la belleza que envuelve nuestros cuerpos, cánones que nos hacen esclavos de una industria multimillonária que acapara todo tipo de soluciones carentes de veracidad. Alimentos, suplementos nutricionáles, bebidas, infusiones, cremas reductoras, pastillas, etc, etc... soluciones milagrosas que en la gran mayoría de las ocasiones el único efecto que nos proporcionan es frustración por no ver lo resultados esperados, a parte de unos cientos de euros menos en la cartera, un sin fin de mentiras con la única finalidad de aumentar ventas, ingresos, una triste pero cierta realidad.

Los anuncios siempre están protagonizados por modelos esculpidos, con bajos porcentajes de grasa, músculos definidos y sonrisa perfecta, pero ellos nunca hubieran llegado a ese estado con el producto que te quieren vender, detrás de todo esto hay muchos años de entrenamiento y esfuerzo, o por su defecto, un uso de la química en aplicación deportiva.


Más adelante os proporcionare una lista de suplementos en nutrición que realmente os proporcionaran resultados y os haran sentir más fuertes y saludables, ejercicios, dietas variadas y los alimentos que debemos de tener en cuenta para tener un cuerpo al 100%.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada